POR: Armando León Cruz Fuentes
Sin duda alguna una de las cosas que tuvimos que haber echó en la secundaria, era totalmente típico, si no lo hiciste, no tuviste infancia, te perdiste de lo mejores momentos en la última etapa de la niñez. cuando en vez de entrar a la escuela te ibas a bagar por las calles con tus amigos, quien sabe a donde ibas y apuesto a que ni dinero tenias pero ese era el chiste rolar la vida. eras un chiquillo hartado de la maestra de Matemáticas solo querías divertirte.
NADAR LUGAR INDISCUTIBLE
Este sitio no podría faltar siempre la primer opción, arruinada solo con un día lluvioso, y es que es la mejor alternativa para hacer tiempo, además de que es barato, y si ase calor te refrescabas, amenos que no supieses nadar, pero aun así te quedas relajado en la mesita, comiéndote tu torta, un refresco (amenos de que seas alcohólico en ese caso una cerveza) siempre de mis favoritas
SOBRE LA CASA DE UN AMIGO
Solo eso faltaba para acabar más que borrachos antes del medio día y es que, que más vamos a hacer estudiar no creo, solo era eso y no teníamos dinero pero de que salia, salia
YA QUE SI ERAS AMANTE DE LAS MAQUIS
Claro en ese tiempo eran maquis y ahí se la pasaban todo el santo día sin aburrirse, pues como no si eras máster con un peso tenias como para tres horas y te la pasabas bien relax, claro que hoy en día son Xbox 360, PlayStation, ya asta local con su sillón ahí para que te relajes y un cuarto asta atrás para que no te cachen, buena opción también.
pero aun así el motivo, la esencia de irte de pinta era por sentir la adrenalina, esa que te hacia pensar poca suerte si me cachan no me la voy a acabar, pero si no como si nada. es sentirte libre de la escuela un rato y pasarla bien con tus amigos, disfrutando del momento.
en mi opinión yo diría que es algo que todos en la etapa de la secundaria y tal vez una que otra ocasión en la preparatoria, pero siempre responsable mete, cuidándonos de que no nos pase nada, ni a ti, ni a tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario