miércoles, 20 de noviembre de 2013

COSAS QUE LAS MUJERCITAS DEBEMOS SABER ACERCA DE LOS HOMBRES


Chicas como todas sabemos, el hecho de que los hombres por naturaleza de dice que son del sexo fuerte y que todo lo pueden no quiere decir que no necesiten un poco de nuestro amor, porque a pesar de todo también son seres humanos que sienten y necesitan de cuidados.

 


Para ello aquí te dejo unos tips que debes tomar en cuenta:   
*Sabias que cuando los hombres se sienten solitos, tristes y necesitan de alguien que los escuche como primera opción pensaran en ti, porque a pesar de que seas su novia, saben que también eres una amiga en la cual pueden confiar.
 
*Cuando estés con tu chico, trata de no hablarme de otros hombres aunque sean tus amigos o en especial de tu ex, ya que los haces sentir incómodos o puedes hacerles llegar a pensar ideas de infidelidad.
 
*Si un chico trata de estar junto a ti la mayor parte del tiempo y quiere estar en contacto constante contigo son señales de que le interesas.
    
 
*Cuando un hombre realmente se enamora pueden dar más de lo que tú imaginas.
 
*Aunque a los hombres se vea que les encantan las chicas fáciles, al momento de tener una relación seria o con quien formar una familia siempre escogerán a quien realmente valga la pena.    
 
         

*Los hombres para no quedar en ridículo ante su chica tratan siempre de planificar antes lo que van a decir por miedo a cometer un pequeño osito.
 
*Los hombres prefieren una mujer sencilla, a que una altanera presumida. 
*A pesar de que sean muy fuertes por fuera, también necesitan de amor, cariño y que los quieras eso los hace sentirse importantes en tu vida.     
¡Espero y te hayan gustado! 
Ten mucho en cuenta que no por el simple hecho de ser hombres, ellos sean siempre los que tienen que tomar la iniciativa en una relación, cuando una persona te interesa haces hasta lo imposible por lograr que este a tu lado.
Así que si en algo andas mal ¿qué esperas? , demuéstrale cuanto lo quieres y deja el orgullo a un lado. 

Por: Rosa María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario