miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tu, yo un free mmm ¡¡chin!! Me enamore


 

Tu, yo un free

                      mmm ¡¡chin!! Me enamore

 
El asunto de tratar de entender las relaciones humanas es difícil y realmente complicado. No se tu pero a mí me ha pasado, que cuando tienes una relación larga y duradera te aburres y quieres estar solter@, para estar contigo mismo, para concentrarte en la escuela, para salir con los amigos etc. Y cuando llegas a estar solter@ sientes  que necesitas ese alguien con el que pasar el tiempo, el que te apapache y te “haga sentir bien”
En fin es un cuento de nunca acabar y para no complicarnos la existencia, la sociedad actual creo EL FREE,
Y para los que andamos perdidos en el espacio y no saben que es esto. . . ¿?


Un FREE es como los mentados amigovios . Si esta relación consiste en darse cariño tiempo afecto(“mucho afecto”) como si  fuesen novios pero no lo son , pues dentro de un FREE no se puede celar ósea  las personas involucradas salen con quien quieran y a la otra  no le debe interesar , pues todo FREE tiene su regla de oro, y sin esta no lo seria :NO PUEDE EXISTIR AMOR , si así es las personas tienen como acuerdo que la una no se puede enamorar de la otra , porque entonces “todo lo tedioso de una relación normal, lo arruinaría “
Suena ilógico, pues por lo regular el trato con una persona  en un tiempo determinado se convierte en afecto y después en amor, es por esta razón que la mayoría de FREES, suelen durar muy poco tiempo.
Es divertido y relajado mientras ambas personas respetan la regla de oro, después de ello todo va de mal en peor.
Así es que ya lo sabes, si eres enamora fácil piénsalo dos veces, antes de abrirle la puerta a un FREE, o podrías exclamar. . .

TU, YO UN FREE

MMM ¡¡CHIN!!

ME ENAMORE

 
MAFE MERINO FLORES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario